jueves, 25 de marzo de 2010


Tan sencillo como complejo, tan clasico como moderno, tan triste como contenta, tanta sal como azúcar, tan fresca me quedo al conjugar paradojicamente los extremos, contradictorio??? no lo creo, simplemente genuino sabor al paladar de la curiosidad a la cual le enseñas....



Mi vivir, mi luchar,mi querer seguir...kárate: mi pasión...poner los pies sobre el tatami y no pensar sino dejarme llevar,sentir los movimientos que me llevan y me dirijen,controlar la situación...sentirme segura...os aseguro que no hay nada igual a esa sensación...nada es parecido a cuando sientes el fuego dentro de ti,correr por tus venas y solo eres capaz de seguir,seguir...defenderte de los golpes que te da la vida,caer...sentir dolor y a pesar de todo te levantas y subes la guardia...sin rendirte nunca....NUNCA..."Arigato Sensei"

No hay comentarios:

Publicar un comentario