jueves, 25 de marzo de 2010

Bienvenidos al rincón de mis pensamientos!!!

Con un algo o un alguién en tus pensamientos, o en tu sentir
No te creas que se hace mas facil el escribir, es mas complicado asta el describir, el sentir dorado, darle la justa, precisa entonación para que quede reflejado y al releerlo, bien palpado, que no quepa, duda alguna, disepando error o infortuna, que al interpretar, los trazos de la pluma, que no solo es tinta, sino luz de lunaquien roza, se impregna y mezla con la suavidad del papel. Existe una diferencia abismal, hay que saber distinguir entre lo vanal y lo espirituale incluso sentir entre un te quise ó un aún te amo, entre un petalo o un ramo, entre una lagrima o un lago, entre tu llanto y tu sonrisa se encontraba la diferencia entre aire, pasión y brisa...

2 comentarios:

  1. Hola Iris ,que bonito lo que escribes!!! yo tambien tengo un blog pero es de costura y otras cosas es:
    sabrinaenelpaisdelasmaravillas.blogspot.com
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sabrina!!!! la verdad es que en mi tiempo libre me encanta escrbir,dejar mojar de tinta el papel que está en blanco...:)

    ResponderEliminar